miércoles, 5 de marzo de 2008

La crisis mundial ha madurado.

1.- España.

La Nación española está políticamente desmontada y ha puesto en su cúspide una banda de aprovechados parasitaria de la riqueza común y asesina de la vida social civilizada.
Ante el Golpe de Estado perpetrado y concluido por esta nueva versión inquisitorial y nazi-estalinista, la población española deberá erguirse para contrarrestar el ataque y defender la supervivencia no ya de la Nación, también la de sus habitantes. Esto supone la inmediata preparación militar para la derrota de su enemigo y la atracción a su lado de las fuerzas del Ejército Nacional que no estén compradas ni sean traidoras a la Patria.

España está en Estado de excepción, en bancarrota de todo tipo, lo sabe el mundo entero. Flotando, sin sujeción política, sin anclaje institucional, sin arquitectura técnica de gestión estatal, sin resortes públicos de funcionamiento, sin Ley ni Orden Constitucional. Ha siso infiltrada por una casta gubernamental perversa y ariete de intereses enemigos de la Nación, que además se unen a los elementos más atrasados y reaccionarios del país. Se constata que el conjunto de las castas políticas españolas actúan contra la sociedad y contra el orden instituido en la transición. El Estado español es utilizado como martillo contra su Nación y contra sus habitantes. La Nación española en estos momentos no tiene base política oficial ni legal, ni la sociedad acepta a la clase política en su conjunto, ni el mismo Rey está con la Nación.

El resultado electoral ha sido para los que han votado, una especie de ruego extremo a unos partidos que no harán nada por solucionar los problemas sociales. Si la Nación incluida su sociedad, quiere permanecer dentro de la civilización humana, deberá rebelarse contra este estado de cosas, contra el orden del desorden, y construir nuevas estructuras políticas al margen de las conocidas y existentes. La sociedad española deberá necesariamente hacer “política” al margen y en contra de su actual marco institucional. Deberá derribar toda estructura, incluida la Monarquía, inservible al nuevo Estado que erigirá la Nación y conservando sólo lo que de utilidad puedan tener sus cascotes. Eso sólo puede ser una nueva República Española, cuyo carácter, contenidos y objetivos serán también objetos de duros litigios por parte de las fuerzas que traten de imponerla.

La Nación española tiene por delante la conquista del poder político y hacerse dueña de los recursos nacionales a través de todos los resortes que instaure. Todo ello con independencia de cómo curse este proceso, cuanto tiempo necesite y otras circunstancias. Pero la tesitura de la historia abre esa oportunidad a la sociedad española que ésta deberá aprovechar; si no lo hiciese, el mundo volverá a la barbarie o a la desaparición física como especie. El mundo y la historia vuelven su mirada a la Península Ibérica para engendrar un vástago que alumbrará los destinos de la lucha mundial que se avecina y servirá de primer ejemplo a seguir con indiferencia de su resultado bélico. Para lo bueno y lo malo España será, como antaño, una escuela planetaria.

2.- El mundo.

Asistimos a una encrucijada en el rumbo organizativo de la humanidad, el capitalismo está revelando de forma ostensible, general y creciente, que es incapaz de regir los destinos de los seres humanos, que ha concluido su fase histórica de domino mundial, que se ha vuelto un sistema suicida - o asesino- para el planeta Tierra y todo lo que contiene.

El comienzo de esta etapa de guerras y revoluciones tiene lugar en la Península Ibérica, donde por circunstancias de diversa índole se ha concentrado la primera, ejemplar y singular batalla entre fuerzas del pasado y del futuro, entre la reacción y el progreso, entre neonazis y ciudadanos libres, entre la monarquía y la República ciudadana, entre los políticos y la sociedad, entre la Dictadura y la Democracia, entre la Libertad y la barbarie, entre la razón y la superstición, entre la verdad y la mentira, entre la vida y la muerte.

Es en España donde comenzará la lucha por la Liberación humana del yugo del capital, un sistema que constriñe las posibilidades del desarrollo armónico del ser humano, un sistema que agota los recursos naturales en un despilfarro irracional, un sistema que mantiene en la dependencia y la esclavitud a medio mundo y trata de hacer lo mismo con el que está desarrollado, un sistema cuyo funcionamiento está llevando al colapso mundial, un sistema incapaz de ofrecer soluciones a los problemas que los humanos deben resolver de forma urgente, un sistema en definitiva, que ha agotado todas sus posibilidades y del que sólo cabe esperar el desorden civilizatorio e incluso su propia destrucción.

La clase capitalista denominada también burguesía, ha entrado en una fase de degeneración interna que la lleva a repetir lo que mejor sabe hacer: guerras por rapiñas de mercados y materias primas ante la imposibilidad de regir de forma racional las fuerzas mundiales de todo tipo que bajo su dictadura de siglos se han generado en el conjunto de la humanidad.

La expresión más acabada de ese ocaso se tiene en la ideología que difunde, diferente y opuesta a la que esa misma burguesía desplegó en su ascenso al poder mundial. Del mismo modo que introdujo nuevos valores, principios, ideologías, religiones, cuando hubo de presentar la batalla al viejo régimen, hoy destruye lo que ella mismo forjó porque no le sirve en las actuales condiciones del mundo para mantener el único objetivo que le interesa: la explotación de todo cuanto se mueve, la mercantilización de la vida, el sometimiento del mundo a sus irracionales demandas, la esquilmación de los recursos, la destrucción del planeta.

En los albores del capitalismo la sociedad mantenía una vida paralela al margen de la “vida” que se reproducía en los centros de trabajo. En la actualidad la burguesía ha sometido toda esfera de la actividad humana en un “centro de trabajo” convirtiendo a una sociedad dada en una gigantesca fábrica, del mismo modo que ha hecho del mundo un grandioso taller planetario.


En los inicios del modo productivo capitalista se montaron las llamadas “colonias”, complejos fabriles y residenciales donde los obreros trabajaban para el capitalista en una especie de “corral” que suministraba todos los elementos para su propia vida como casas, tiendas, escuelas, etc. Era el germen de lo que hoy es cualquier nación occidental en mayor o menor medida. En la actualidad puede comprobarse como aquel “corral” se ha desplegado y alcanza a toda la sociedad, que se ha convertido en una gigantesca “colonia” donde la extracción de la plusvalía y la explotación del ser humano se produce no sólo en los centros de trabajo sino también en cada vida individual y en el conjunto de la sociedad. Los seres humanos pagan cuota a los capitalistas por vivir y en muchos casos entregan a la voracidad del patrón su propia descendencia biológica. La moderna vida social de los hombres ha sido colonizada por el capitalismo que ha encontrado en la humanidad entera y en la propia vida su más preciada “colonia” y la culminación definitiva de su codicioso afán.


3.- Ideologías.

Los ciudadanos españoles están luchando para implantar el programa de la burguesía revolucionaria, clase que en la actualidad no sólo desprecia sus propios valores, principios y programa histórico, también se dedica a combatirlos con saña. Pero la lucha ciudadana se produce en un contexto histórico donde esa burguesía ha abandonado su misión inicial una vez conquistado el mercado mundial, y donde los ciudadanos actuales se han convertido en aquellos gentilhombres ilustrados que componían sus fuerzas. Y estos ciudadanos lo han hecho en grandes cantidades sociales, tantas, que suponen hoy en día el grueso de la sociedad, transmutando aquella clase obrera inicial minoritaria y esquemática, en todo un movimiento mundial en pos de aquel programa renacentista que cobra en la actualidad vigencia y fuerza irresistible. La conciencia de este hecho, cuando alcance mediante la experiencia práctica el grado y número suficiente de ciudadanos, se habrá andado la mitad del camino para superar tan histórico trance.

De ese hecho se infiere el “desplazamiento” de las ideologías actuales que en España cobra relieve ejemplar, donde los conservadores se han vuelto “liberales”, donde los socialdemócratas se han tornado nacionalsocialistas, donde los istas de diversos pelajes se han subsumido en un neonzaismo y donde los luchadores por la libertad se han erigido en una “nueva” ideología denominada “transversal” que no es más que una nueva expresión ideológica de aquella burguesía ilustrada y revolucionaria inexistente hoy, pero asimilada por los sectores más avanzados y libertarios que ha generado la sociedad actual. En el nuevo movimiento socio-político, se han fundido los liberales tradicionales con los sectores más preclaros de la ciudadanía con cualquier nombre, Los sectores más avanzados de la ciudadanía de nuestro tiempo no son más que, de forma masiva, aquella burguesía ilustrada que cambió la faz del mundo, y expresa anticipada e incipientemente, a los ciudadanos que tendrá la sociedad venidera. Los nombres empleados sufrirán matices, pero la esencia de lo comentado es realista.


4.- Futuro.

Es previsible que la OTAN intervenga en los asuntos patrios, lo que llevará la contienda española al terreno internacional y hará que los sectores avanzados de las ciudadanías europeas de pongan al lado de los revolucionarios españoles, incluida Portugal. El conflicto involucrará a los EEUU, que se verá obligado a resaltar sus contradicciones y a revalidar su oposición interna.

La razón, la ciencia, la civilización entrará en lucha a escala planetaria, contra unos alquimistas de saldo que pretenden someter a la humanidad a una “somatización” de nuestra compleja y completa naturaleza como especie. La larga lucha ha comenzado y los seres humanos tienen la palabra y la acción frente a sus minoritarios enemigos.


13-3-08



….Pero lo que realmente subyace en este debate, es la percepción de la realidad política española. La posición de los “expertos” declara que el sistema está agotado y es inútil, basándose en un seguimiento cercano a las consecuencias de las políticas que se llevan tiempo aplicando en nuestro país, que no es que sean buenas, malas o regulares, sencillamente han puesto patas arriba la nación incluyendo su misma estructura de funcionamiento, lo que introduce un salto cualitativo en la concreción práctica de esas políticas hasta el punto de imposibilitar el normal desenvolvimiento de la sociedad española, además de destrozarla políticamente, violarla constitucionalmente y anularla democráticamente. Esta situación, añadida a la crisis económica mundial y nacional, hará que millones de ciudadanos y cuando menos centenares de miles, sean despedidos de sus trabajos; que el nivel adquisitivo social baje de forma insostenible y muchas otras calamidades que se podrían relatar, sin nombrar las atrocidades político-sociales ejecutadas por nuestros nazis hispanos como la inmersión o la distribución arbitraria de los recursos nacionales.

Y ante esta posibilidad del inminente colapso de la Nación, los políticos oficiales como ZP nos cuentan que defiende la “igualdad” o la “libertad” cuando vemos lo que ha hecho en esta legislatura, lo que indica que tenemos un enemigo peligroso y calculador en la Moncloa. Por si eso no fuera gravísimo, el Sr. Rajoy ni le nombra Alto Traidor, título merecidísimo, ni está dispuesto a entender el problema nacional, como por ejemplo en un mitin de hoy dice que va a “ayudar” a las regiones con menos agua, como si un político jefe de Gobierno fuese un “ayudante” de cáritas, denotando continuadamente que no podrá arreglar el desaguisado. Y ante todo ello la naciente UPD comienza a discutir sobre medidas legislativas, como si ese fuese el problema que debe resolver la Nación, como si eso fuese lo importante, cuando en la realidad política nacional eso suena a un canto de sirenas, pues ni estamos en una situación “normal” para discutir esas cosas, ni las fuerzas que aplicarían ese programa están dispuestas a hacer nada de eso, porque están en otras cosas como es el choriceo nacional y la opresión social, sin que sea esperable que unos nuevos textos puedan aplicar la FUERZA que el país precisa para mantener su orden constitucional diariamente atracado o desordenado. ¿Es que no es posible imaginar el patético ridículo de 10 diputados de UPD en un congreso absolutamente mangoneado por las huestes de los nazis?. Si que es posible, pero la ilusión y el miedo ante lo inevitable, hace ver visiones soñadas. No importa que ahora no se vea, tampoco se vio que los mafiosos de C’s actuaban desde el principio con alevosía y premeditación, hasta que hoy día los que se van, reconocen su miopía y la correcta visión de los miles que se marcharon antes que ellos. Es sencillamente la experiencia social, el hecho de que no todo el mundo la adquiere a la vez. Aquí ocurrirá lo mismo, de hecho ya ocurre, pero la ilusión es tan fuerte que evita reconocerlo, lo mismo que ocurrió entonces también. Después de las elecciones, miles de personas tratarán de buscar otros caminos para la lucha que continúa cada vez más consciente y clarificadamente. El tema organizativo de los ciudadanos, en su versión 3.0 ó derivadas, ya ha empezado.

1-3-08




Estos nazis tienen un plan maquiavélico, diabólico si se quiere. Su ideología es neonazi y sus métodos están encaminados a “construir” una nueva “sociedad”, un “nuevo mundo” donde nuestra especie será su ganado; esa es la idea central que tienen en la cabeza. El plan es sencillamente delirante, lo cual no quiere decir que no exista como vemos por sus efectos cada día y que trataré de explicar.

O sea, esta gente del PSOE se creen, e incluso puede que VIVAN, una especie de second life INVERSO, o mejor: que estamos en ondas “diferentes” en un universo paralelo.

Es como si entre los nazis y adláteres por un lado, y la inmensa mayoría de los ciudadanos españoles por otro, hubiese un espejo que refleja imágenes INVERTIDAS
a cada lado; ni simétricas, ni con el mismo sentido de la realidad. Lo que equivale a decir que lo que se está nombrando o haciendo en un lado, suena de otra forma, sentido y dirección, en el otro.



Así:

La libertad es tiranía.
La democracia es esclavitud
Consenso es trágala
La Constitución les ha hechos reyes.
Diálogo es silencio.
Víctima es verdugo
El pensamiento es singular
Son los amos de la sociedad, nadie se lo puede disputar.
Guerra es paz
Muerte es vida.
Intoxicación, es “libertad de expresión”
Lo legal es ilegal
El progreso es barbarie
La verdad es mentira
El bien es el mal
Ganar es perder
Emoción es dureza,
Los rojos eran buenos, los nacionales malos.
Etc.

El sexo, usado como “moda”, es equizofrénico; para Zerolo es orgasmo lo que para nosotros es dolor y sufrimiento; lo que para C’s, -equipo de ayudantes- es “política”, para nosotros son intimidades individuales, pero como quieren diluir la “individualidad” , al sexo lo banalizan y lo arrastran por la calle masificándolo, despojándolo del componente amoroso o personal, inherente e intransferible, a cada unidad biológica humana, sobrepasando el “biologísmo” de los nazis.


O también:

Lo que para ellos es el futuro, para nosotros es el pasado;
lo que en unos es defensa, en otros es ataque;
lo que en unos es blanco, allá negro;
Etc. .


La manera en que habrían -o han pensado hacerlo-, también se encuentra en qué y cómo lo han hecho.

(Sería sumamente importante que los expertos en psicología de masas u otros comunicadores, dieran su opinión y pudieran afinar toda esta hipótesis y en su caso encontrar buenos antídotos necesarios, porque esto tiene visos de realismo aunque parezca mentira)

Una posible explicación de su método y cálculo es la siguiente:

1.- Por una parte han “preparado” a la sociedad para ASIMILAR la “mantequilla” que llevan tiempo difundiendo por todas partes: escuelas, teles, radio, prensa, etc. Han logrado imponer una “ideología “nueva” e “inversa” a la nuestra, a la “normal” a la portada por la milenaria Historia que nos ha traído hasta aquí, aunque sólo afecta una pequeña parte de la población, relativamente hablando.

Se han dedicado también a DESTRUIR lazos que unieran a los ciudadanos ESPAÑOLES para asegurarse embutir los valores del lado “maligno” a cuantos hubiesen “bajado la guardia” y sobre todo a los niños y jóvenes, aunque ni a todos ni a fondo, porque están los padres y otros factores por medio.


Aquí tendríamos a una cantidad de personas (¿3 ó 10 %?) que están “afectadas” por el universo “inverso” al nuestro.



2.- Pero por otra parte tenemos otra porción de la población que viene de las antiguas ideologías “anticapitalistas” e istas varias, (¿3 ó 10 %?) que están viendo en el espejo lo que políticamente ellos habían “soñado”. También están los ultras de “izquierda”, montados o no, y por supuesto los nacionalistas radicales. Todos son los de la “caña al mono” en diversos grados. En este punto entran en conflicto con la masa del “buen rollo”, en eso no hay unión entre ambos grupos. .



En medio de ambos pero a favor de los malos, tenemos lo montajes institucionales o sociales que hayan erigido a favor de su macabro universo: eutanasia, mujeres, emigrantes, gays,, memoria histórica, archivos, fosas….


Y esto explicaría la dualidad tanto de discursos como de personajes que los interpretan, que muestran estos “Amantis Laicus”

ZP siempre habla para la “masa” blanda, la primera, la “adoctrinada” , la preparada para la palabra del “Mesías”, en cambio Blanco siempre se dirige a la masa “nostálgica”.
Y con todos sus ayudantes tienen repartido ese rol “estereofónico” para asegurarse fidelidad en cada uno de los grupos.




Hablando del conjunto de España, podría pensarse sin ninguna dificultad que esta situación tan compleja que nos ahoga, obedece a la “casualidad” y no a ningún plan calculado, porque hay tres aspectos que parecen obrar de forma independiente aunque hayan coincidido en el tiempo. 1.-El tema económico es internacional, con independencia de que seguramente la mala gestión de ZP lo haya agravado cuantitativa o, cualitativamente por las facetas “políticas”. 2.- El tema político del Estado español también es coyuntural, pues si no hubiese sido por el 11-M, no hay razones para pensar que más tarde no se hubiera desarrollado el mismo fenómeno de estas castas parasitarias con pretensiones de pastores místicos. 3.- Y finalmente tenemos los “flecos” de nuestro pasado que se expresa en los nuevos regionalismos a los que les ha dado alas esta secta de ZP elevándolos a niveles históricos y explosivos, y penetrando por los “agujeros” de nuestra Constitución.

Se explica también la mediocridad de todo tipo que presentan estas castas y sus componentes, porque su base material no ha sido nunca en la historia tan lujosa, o dicho de otra forma: viven como millonarios; no sólo por lo que puedan estar robando que será muchísimo, también porque a partir de cierto nivel adquisitivo, el planeta es un paraíso terrenal para los pudientes, sus vidas son de lujo, el mundo “en las manos” como Charlot en el Gran Dictador. Y se puede concluir fácilmente que muchos de estos granujas no son conscientes del “plan”, simplemente siguen directrices y casi seguro que sin entenderlas; ganan mucho dinero para el que la vida no los ha preparado, se han visto nuevos ricos, les va bien y jamás habrían soñado con estar donde están. Por esta razón defienden con uñas y falsedades escandalosas su inimaginable situación; no es necesario que estos “políticos” estén en la onda de la “secta”, porque no hacen sino sentirse en un grupo de “buena gente” todos amigotes y con el mismo “modus vivendi”; no se siente “bicho raro”, está a la guay, vive y ¡viva! la ola de la vida.

Las fuerzas sociales que pueda manipular la secta, no son mayoritarias en la sociedad española ni siquiera la mitad, máximo un tercio, pero son las suficientes para llevarnos a una guerra civil, pues el único partido que les puede hacer frente no lo va a hacer y por tanto no se podrá meter en la cárcel a toda esta gentuza en primera instancia, lo que significa que seguirán dando la lata de una u otra forma si no son reprimidos por la fuerza.

En cuanto a los antecedentes históricos sencillamente no existen, y tampoco es nada excepcional en la vida política, en la realidad histórica no se repite igual nada, ni en hechos ni en ideas, aunque deben estar unidos a elementos antecedentes, como es lógico en la propia continuidad histórica. En la Rusia zarista existió un personaje místico: Rasputin, que jugó un papel parecido en la Corte que el jugado por ZP y salvando las diferencias de contextos. Tampoco fue nuevo en aquella ocasión, pues con variables hemos tenido en España otros ejemplos análogos de un brujo cocinando en el Poder.

Y por esa misma razón, no podrán con los millones de “brujos” ciudadanos que llevan cocinando su Nación un tiempo infinitamente más largo que ellos. La Historia no está escrita de antemano y siempre presenta, además de repeticiones figuradas, novedades asombrosas. La actual situación española es una de ellas, pero sin duda venceremos porque representamos a la especie de los seres humanos, lo más elevado que ha conseguido el universo.

Por supuesto, hay que trabajar la victoria.

5-03-08

No hay comentarios: