viernes, 11 de julio de 2008

Desastre inmediato

Al mismo tiempo que el dictadorcillo de la Moncloa ha conseguido pronunciar el sustantivo “crisis”, responsables financieros de peso han anunciado que España está en recesión, lo que indica que Zapatero tiene un margen temporal hasta que profiera el nuevo calificativo académico de la situación económica nacional, aunque serán semanas lo más. El descaro transformado en provocación constante rige los acontecimientos políticos de España, no hay día sin que algún responsable se dirija a la Nación y explique la continuidad de sus fechorías añadiendo nuevas amenazas y proclamando nuevas pruebas de sus delitos.

En una situación de acuerdo con lo observado en países occidentales "normales", los gobernantes españoles estarían preparando una campaña de censura, represión pública y golpes totalitarios contra los opositores a su régimen. No es descartable que tal plan esté en marcha y existen indicios suficientes de que la amenaza a los jueces o a otros responsables de las instituciones del Estado llevan tiempo produciéndose. Aún así parece que el modelo prioritario elegido por estos dictadorillos andrajosos es otro, sin dejar por ello de utilizar los más clásicos. Confían más en que la población española esté “autorreprimida”, programada como pacifistas, buenistas, solidaristas, progresistas, u otros istas, con lo que se ahorrarían la ingrata labor antiestética además, de tener que meter a la gente en la cárcel o matarlos por la calle. Les gusta más asesinar en hospitales, es mucho más discreto.

A pesar de su aparente deseo, no tendrán más remedio que lanzarse a la más cruda de las subversiones políticas y a la más feroz represión, como ya hacen con las recientes sentencias judiciales, donde han chantajeado u obligado de una u otra forma a los tribunales. En adelante estas “abiertas declaraciones” de sus intenciones y de sus arbitrariedades por libres, igual que los catalanistas, serán más y más descarnadas de lo que vienen siendo, ofreciendo a los ciudadanos más reticentes la luz que todavía no perciben con la debida claridad.

Los neonazis del PSOE llevan cuatro años sin dar golpe en nada provechoso para España, han dejado el país al albur del clima mientras ellos se ocupaban de poner en práctica sus planes gallineros. Antes tenían chorizos vulgares en los puestos responsables del Estado como Vera, Roldán, Barrionuevo… ahora tienen a brujos iluminados viviendo como millonarios. En ambas etapas estos mayordomos son semianlfabetos y falsificadores de sus biografías, Recordemos como representante de estos palangraneros a la concejala semicéfala del PSOE en una alcadía y no olvidemos nombrar Aído, Montesinos, Alvarez, Moreno, Revilla, Bermejo, Blanco…todos poseídos de "vida lujosa en otro mundo".

Los monólogos de los partidos “nacionales” constituyen un sainete cansino absolutamente al margen de los intereses nacionales, mientras España sobrevive a su inercia y contempla con estupor e incredulidad las pintorescas trivialidades dentro de la casta política y traidora que la gobierna, encaminadas todas a un solaz entretenimiento con jerga de parásitos procuradores de ocio. Los políticos sólo esperan que la sociedad se levante, nadie más se le opone a su caminar marabuntoso.

La nueva Dictadura no aduce razones políticas ni legales ni sociales, sólo la fuerza de los hechos se erige ante los españoles. Unos hechos que llevan aceleradamente a la Patria hacia un abismal agujero sin contar con la economía, que se unirá en estilo libre a la caída nacional.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Crónica anticipada del próximo encuentro ZP-Marjoy.

ZP:
Mariano, ya está bien, llevas unos años entregado a una posición perdida, no pierdas más el tiempo.

Marjoy
Presidente, tienes que hacer algo con la economía, esto se hunde.

ZP:
Es inútil, Marioneta, ¿no sabes que la Nación nos importa un carajo? ¿Adonde vas con ese “principio” tan carca de la Nación, eso está discutido y ya no es discutible, hay que enfrentarse a España entera con nuestras fuerzas unidas y déjate ya de rollos antiguos. La vida cambia y hay que aborregar al público para poderlos llevar al matadero.

Marjoy:
Hombre jefe, no sea Ud. tan radical, no podemos girar más de 180 grados porque nos vamos a partir la espalda. Dénos más tiempo de “adaptación” a ver si podemos engañar a más idiotas. Además, es posible que ustedes se den un batacazo y nosotros podamos montarnos en el machito, ¿no lo cree así?.

ZP:
Que tonto eres Marianín, ¿no te das cuenta que si nosotros no triunfamos vosotros vais a caer con nosotros en el exilio o la cárcel?. Tenemos que actuar ya, luego será tarde, o te apuntas o te suicidas, ahí tienes el dilema.

Marjoy:
Por Dios, José Luis, estás intratable y luego tengo que decir que no me he enterado de nada de lo que me has dicho. Dame al menos una esperanza económica, dime que harás algo por los millones de parados, así podré seguir andando por la calle sin el abucheo que te llevas tú cada vez que sales.

ZP:
No puede ser, ingrato, las cosas están ya sin freno, o te vienes o te quedas, pero como sabes ya no tienes vuelta atrás, estás metido hasta las cejas en nuestro campo. Es más, si te revuelves otra vez, te mandamos a Pepiño para que te meriende, esta vez para siempre.

Marjoy:
Coño Presi, qué duro eres conmigo con la de favores que te hemos hecho ocultando lo del 11-M y las demás tropelías. Todavía tengo 4 millones de firmas que las voy a sacar como no me des un beso de amigote.

Bla bla bla…

Y así, para luego en la rueda de prensa decir ambos lo que ya hemos oído tropecientas veces.

ABAJO EL PARTIDO UNICO NAZISTA PPSOE

Fdo.
El oráculo en la Moncloa

15 de julio de 2008 11:48:00 CEST