martes, 8 de julio de 2008

Más claro que el agua.

Es ciertamente curiosa la contumacia humana en persistir contemplando la realidad como si fuera del pasado o proveniente de los deseos. Es lógico hasta cierto punto, porque la realidad española es tan terrible que cuesta trabajo comprenderla y más aún describirla. Pero no hay más remedio que ceñirse a los hechos comprobables, sobretodo si se tiene que levantar una resistencia eficaz y adecuada como es ahora el caso nacional.

Es necesario por tanto insistir en el hecho siguiente: unos neonazis están al mando de la gobernación española. Desprecian las leyes y el ordenamiento constitucional, se arrogan la potestad de dar derechos inventados sin que nadie les haya otorgado esa capacidad, se erigen en padres conductores de la población, amenazan con la continuidad de su dictadura política, profieren sus intenciones de matar al público, violar su voluntad social y política e incluso particular, y tienen a mano cualquier provocación chulesca y delirante para soltar ante los ojos del mundo.

Esta realidad española y cotidiana, pretende ser “matizada” por la oposición oficial a este régimen totalitario, como son los casos del PP y de la diputada Rosa Díez con su cofradía de campaña UPD. En el primer caso, el líder del PP el Sr. Rajoy, lo único que dice es que el gobierno “lo hace mal”, cuestión ésta que lleva más de cuatro años repitiendo, lo que le ha valido el mote del “loro marianista”. El figurón marioneta trata de engañar a sus votantes en un servicio afianzador del régimen neonazi. El caso de Rosa Díez todavía es más grotesco dado que debe “distinguirse” de los supuestos competidores electorales. Acusa a ZP de tener “mala fe” en un alarde tan estentóreo como inútil. Cualquier persona informada sabe hoy en España que ZP es un neonazi con un plan acabado y preciso para atentar contra la Nación Española; y no sólo lo ha dicho, también lleva años practicándolo.

En una política como Rosa, conocedora en primera persona de los entresijos del poder político y de los mecanismos siniestros del PSOE, calificar la actuación gubernamental con explicaciones sentimentales, es vocear una merma en la gravedad de la situación, engañar a los españoles, y por tanto posicionarse bajo el palio del neonazismo imperante, pero reclamando para sí la quinta columna del estertor monárquico.

Es sumamente necesario distinguir meridianamente los amigos de los enemigos en estos días previos a los combates. No se puede acudir a la lucha sin saber dónde están y quienes son nuestras fuerzas. Y si el enemigo ya está identificado, falta ahora denunciar a todos aquellos que se quieren hacer pasar por nuestros amigos, sin consideraciones, sin complejos ni confusiones.

Los españoles hemos vivido situaciones semejantes desde el punto de vista político. Desposeídos de gobernantes que además eran sus enemigos como en la actualidad, la Nación empleó su abrazo del oso a principios del XIX. En esta ocasión España completará su trabajo, no sólo porque no tiene otra salida, también porque es de justicia histórica, política y moral.

Cospe
7-7-2008

No hay comentarios: