domingo, 19 de octubre de 2008

El Planeta Delirandia

La España que está muriendo alberga un Estado-mosaico cuya tesela mayor reside en el Palacio de la Moncloa. El total de las castas regionales españolas labora en simbiosis tratando de destruir a la Nación y todo el cortejo secular derivado de su existencia. La causa de esta realidad reside en una conjunción de factores históricos que ha reunido en el suelo de la Patria las condiciones necesarias -pero no suficientes- para fermentar esta gangrena que asombra al mundo.
El capitán de la Casta política española, compuesta por sultanes que sangran a “sus” regiones, también abandera cualquier idea o movimiento con marchamo de “progre” o “moderno” surgido en cualquier parte del planeta: alianza de civilizaciones, cambio climático, aborto, gay, relativismo nihilista, radicalismos varios, eutanasia, Epc, neoederechos, biotecnología…

Zapatero es en sí mismo la macabra mueca que tiene el capitalismo más radical, ilegal, inmoral, salvaje y esotérico que hasta la fecha haya contemplado la humanidad. Aunque su persona semeje una sórdida caricatura de ser humano y sea tachado de chiflado, es un reflejo hispano de la cara que enseña al público la actual clase parasitaria y dominante del planeta, el estertor político impotente de la burguesía moribunda, su postrera obra en pos de un sueño, el desesperado intento para su imposible permanencia, un caballo de Troya en la Ciudad Civilizada, la punta de lanza en occidente de un letal experimento fallido generado por dementes.

Los que piensan que ZP se equivoca están muy equivocados, porque el muy provisional presidente del gobierno español conoce a la perfección su camino y se emplea a fondo para recorrerlo; muy al contrario de aquellos que lo ridiculizan y definen de psicópata, ignorando el negrísimo color de sus chanzas y lo patético que resulta la ingenuidad de Caperucita frente a un monstruoso Lobo cavernícola. (En este sector se incluyen desde los inconscientes hasta los interesados como el PP, pasando por los cobardes con cualquier excusa).

José Luís Rodríguez y sus centenares de asesores han emprendido un camino sin retorno lanzándose a la operación más criminal y delirante que haya conocido la Historia, persiguiendo implantar un modo de vida automatizado, unas relaciones sociales neurotizadas, un sistema de valores sin polaridad definida ni parámetros establecidos, una moral degradante y animalesca para el ser humano y el vacío más absoluto de educación general, al objeto de conseguir una masa de trabajadores robotizados en una sociedad-rebaño sin cerebro individual dentro de una mísera Humanidad regida por pastores endiosados, de lo cual tenemos cercanos antecedentes en los frustrados intentos del nazismo y el stanilismo o en la visionaria “civilización” de George Orwell.

El capitalismo carece de proyecto histórico y su catecismo ideológico está destilado en el “talante” Zapatero y su corte mística. (Por este motivo y ante la desconcertante hecatombe mundial, los Browns y Sarkosys le hacen hueco en las sillas de las cumbres, pues nada tienen que perder oyendo delirantes planes del vecino del Sur e incluso puede aportar algo “aprovechable”).
En ausencia de control y realismo de los representantes del Capital, que corresponde a su carencia de futuro, y ante la impotencia de acaudillar la Historia, la clase capitalista no será capaz de imponer al grueso de la población una anti-doctrina que solamente tiene décadas de edad, frente a la secular inercia y la presencia de intereses muy superiores a esa endeble ilusión, por mucho que corra, dinero que invierta y esfuerzos que haga. En las actuales condiciones mundiales serán incapaces de cuajar un cuerpo coherente de ideas inductoras de dominación hasta el extremo de ser obedecidas sin pan porque carecen materialmente del tiempo de vida pública suficiente. En la Historia de la Humanidad, además de su imperial legado, solamente perdurará de ellos la repugnante pantomima que organizaron en sus funerales y la Delirandia que tan fugazmente montaron antes de sucumbir con todas las Pompas.

No hay comentarios: