sábado, 11 de octubre de 2008

La Matriuska Planetaria.

Los críticos pensaban que el problema catalán había que disolverlo y resolverlo en la Nación Española pero se quedaron cortos en el análisis porque la crisis mundial ha venido a inmiscuirse en los asuntos políticos de España y despertará definitivamente a unos ciudadanos en gran parte adormecidos y con la barriga demasiado llena hasta la fecha. Lo de Cataluña se resolverá en España y lo de Nación se imbricará y solucionará con el resultado de la lucha mundial que se avecina.

La “No injerencia” del Estado español en los “asuntos” catalanes o autonómicos es la misma “No injerencia” de La ONU, los DD.HH. o la CEE que tan gravemente ha perjudicado a España: laissez faire a los estafadores políticos mundiales. El esquema de la situación política española ha servido de maqueta en el ámbito planetario del Modelo Político Realmente Existente y Dominante en el mundo, aunque cada país tenga su propia lengua, forma política, modelo de Estado, historia, cultura …Otro símil de escala encontramos en el “modelo” catalán que es la maqueta regional del problema Nacional español.

El capitalismo como Imperio ha labrado un mundo hecho a su imagen y semejanza y se percibe a través de cualquier autonomía española o de cualquier nación occidental, que es decir del moderno mundo de esclavos: ocurre lo mismo, dirigen los mismos, hacen lo mismo, perjudican lo mismo, parasitan lo mismo, roban lo mismo, explotan lo mismo, mienten lo mismo. Son clones en diversas escalas y solamente se diferencian en sus aspectos correspondientes, en las personalidades particulares, en el color de su bandera Nacional –exista o no- o en la dureza de cara de sus actores políticos.

Las consecuencias políticas de la vida en general para los ciudadanos españoles que se han venido deduciendo acerca de esta situación, se intensificarán por momentos, los acontecimientos se precipitarán con creciente celeridad. Eso explica el griterío del debate en España casi inmerso en la violencia por insultos e incluso amenazas de enfrentamientos entre líderes. A pesar de todo esas peleas son diferencias dentro de la Casta Política que mantiene reñidos a sus variados componentes, no es una guerra de los españoles porque ésta consiste en echar a todos políticos del lugar que han invadido y desposeerlos del poder que ilícitamente han asaltado.

España se encamina a conseguir una República con la Bandera Gualda y Roja porque en los tiempos corrientes es su misión en la Tierra.

No hay comentarios: