lunes, 30 de junio de 2008

Caliente caliente

A los mozos de la Ertzainza vestidos de pimientos morrones y cuyo suculento sueldo pagamos todos los españoles, se les ocurrió que era mejor apalear a los aficionados en San Sebastián en vez de buscar a los etasunos asesinos y separatistas. Es decir, el actual Estado Español contiene gente que son enemigos de los españoles y sus celebraciones deportivo-patrióticas.

Por “casualidades” de la historia, en España se ha citado una afirmación nacional y social bajo la forma de una celebración futbolística, y por otra parte la más absoluta evidencia pública de estar gobernados por unos enemigos de la Nación.

-La inmediatez de los neonazis en la “apropiación gubernamental” de este triunfo nacional y español,

-Las declaraciones de traición, vileza, arbitrariedad o golpismo de nuestros enemigos periféricos

-La “bola de nieve” de nuestra conciencia nacional.

Factores visibles en estos días que dejan la impresión del acercamiento a las hostilidades militares, visualizado además por la voluntad de la ministra Chacón de barrer toda la actual cúpula militar en un supuesto intento por asegurarse obediencia ciega de las Fuerzas del Estado. Un país donde su gobierno o Rey están desacreditados o “deslegitimados”, carente de oposición política, y peor aún, la incapacitación de las elites para sostener su régimen, es una sociedad desembocada al inmediato caos en todas sus actividades.

El verano ya está siendo caliente.

No hay comentarios: