jueves, 3 de julio de 2008

Españoles, ¡¡a la lucha!!

Si entender las cosas produce placer o la inteligencia de los procesos inherentes a la vida nos llena de satisfacción, se debe a que nuestra especie, la humana sapiens, está “programada” para que ese mecanismo constituya espiritualmente lo que de manera más prosaica, como la libido u otras, está instituido biológicamente como “instinto de supervivencia” o pulsión dirigida a la conservación y perpetuación de la especie. Sin lugar a dudas los dictadores históricos han instrumentalizado a su favor todo aquello a su alcance, sea material, económica, religiosa, educacionalmente…, incluido la difusión oficial de ideas de cariz adoctrinador, en aras a permanecer en el poder social. Otra cosa diferente es que nunca les ha salido bien a ninguno de ellos, todos acaban como Pompeya near of Vesubio.

Lo que sorprende de la actual situación política es el delirio que gastan los gobernantes, semeja que están en un cuarto estanco al margen de la vida real. Sus discursos están dirigidos a un rebaño de ovejas; no a las personas ni a los millones de ciudadanos, sino a una granja de pollos y “miembras”. Es el discurso del Gran Inquisidor de los Hermanos Karamasov (Dovtoyesky), es la verborrea del viejo loco de la tribu, son las razones del padre injusto, exigente y mandón y también el sermón de Stalin o la música de Hitler puesta al día, en hip-hop como si dijéramos. Los nuevos brujos son sofisticados, han aprendido todo los trucos de los chamanes del pasado y los combinan con las más eficaces técnicas modernas. Su “único” problema es que son cuatro gatos embusteros, traidores, viles y reaccionarios, cuya solución traduce que no tienen nada que hacer ni pueden durar mucho más en el poder político.

España está a punto de parir una nueva “civilización” basada en una nueva sociedad precursora de un nuevo mundo, no importa cuantos muertos cueste. Será en nuestro país donde arranque la nueva guerra mundial que se avecina irremisiblemente. La sociedad española y su Nación actual sobreviven por pura inercia pero están en el vacío más precario, el la más absoluta deriva política, no existe mecanismo público que funcione con orden ni futuro, y si lo hace cualquier institución operativa, es para atacar al cuerpo Nacional y por tanto se ha convertido en un agente del enemigo. No existe algo que se pueda llamar política, ni justicia, ni democracia, ni orden socio-político alguno, los españoles están al pairo histórico.

El grueso de la población española está dispuesto a defenderse de estos neonazis. De hecho lo viene haciendo a través de los resortes que encuentra, de las vías que abre, de las excusa que descubre o del pretexto que secreta. No sólo eso, también tiene desde estos momentos esa ciudadanía una responsabilidad política de primer orden puesto que en sus espaldas se ha soltado el peso histórico de la Nación. Ningún otro sujeto político nacional ni internacional tiene la fuerza, ni los medios, ni la legitimidad, ni la “autoridad”, ni los recursos, ni las posibilidades de hacerse cargo del “pesado asunto” éste de España.

Con el tiempo, el montaje constitucional del 78 se ha transformado en el rictus pérfido y burlón de una dictadura bananera, “meridional”, chapuza; de esas que España tuvo en el siglo XIX, de donde arrancan nuestros actuales problemas de modernización civilizatoria. A este derribo se ha unido una ofensiva política de neonazis mundiales y esos dos fenómenos juntos han fertilizado una plaga de castas medievales en las estructuras del Estado. Tienen todos la misma “justificación” que una reina colmenera, cuando la especie humana vive en ciudades que son el fruto de una larga historia civilizatoria y cuando España ha sido durante siglos una potencia mundial bajo un imperio de los mayores que hayan existido jamás. Los neonazis confunden deseos por realidades debido a su vida emburbujada, embrujada y pretendidamente embrujante, pero saben de antemano que esa buena vida se ha acabado; no tienen ni dos hostias mal dadas.

Se cuenta que Zumalacárregi dijo de madrugada a sus durmientes tropas: “Arriba, a morir vamos “.

Pues..., españoles es la hora, arriba, a luchar por nuestros intereses vamos.

1 comentario:

Unknown dijo...

BRUJERIA Y POLITICA

LA CIUDAD DE SALTA, ARGENTINA, CONMOCIONADA POR LAS MALDICIONES DE UN CONCEJAL ESOTERICO:

El ex edil Guillermo Capellán, siendo Presidente de la Comisión de Hacienda del Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta, quiso cobrarle los impuestos al hermano del Alcalde/Intendente Alejandro San Millán, Antonio San Millán.

El Poder Sanmillanista contrató al Abogado Roberto Elio Gareca y este letrado a su vez contrató a un delincuente juvenil, Rodrigo Chavarría (taxi-boy menor de edad a quien Gareca conoció en el Parque San Martín de la Ciudad de Salta) y lo denunciaron por violación. Estuvo 101 días preso y desde la cárcel vaticinó que saldría el día de la Lealtad Peronista, horas más horas menos salió en la madrugada del 18 de Octubre de 2003. Al salir del presidio en Concejal dijo "Quienes participaron en el complot pagarán muy caro lo que me hicieron":

"Al Juez le pasará lo mismo a que a mí, se quedará sin cargo". A los seis meses abogados de la Ciudad de Salta pidieron Juicio Político al Juez de la causa, Luis María Agüero Molina lo destituyeron por motivos relacionados al caso edil ocultista.

"Rodrigo Chavarría, pupilo de Roberto Gareca, hizo una denuncia falsa siendo menor de edad y eso es delito, cuando sea mayor vivirá preso".

Chavarría siendo mayor cometió una estafa y fue condenado por un año, quedó en libertad condicional y a los tres meses cayó nuevamente en manos de la Justicia Federal por "Usurpación de Títulos y Honores y Estafa" y sigue preso.

"Destruyeron mi vida, y ese tipo participó en el estrépito mediático es un empresario de medios y publicidad, yo lo escuchaba desde mi celda decir cosas espantosas... tendrá su merecido" El empresario al que se refería el Concejal Ocultista sería Julio Castillo a quien lo internaron en una clínica con un fuerte dolor de cabeza, se le declaró un tumor cerebral fulminante y murió en horas.

"En el Diario El Tribuno se ensañaron conmigo y el Abogado Gareca publica todas las barbaridades que quiere porque su hermano es el Jefe de Redacción de Noticias Policiales en ese matutino... no importa, ya llegará el día..." Se refería al periodista Sergio Alberto Gareca a quien le descubrienron un cáncer galopante y murió en poco tiempo.

La predicción o "maldición" pulica más dura y contundente del Concejal Astrólogo y Esotérico es cuando vaticinó en la FM Pacífico 92.9 en el Programa del periodista Daniel Salmoral aseguró: "Los San Millán pagarán con lágrimas de sangre lo que me hicieron" Inexplicablemente, el hijo de Antonio San Millán de 16 años murió aplastado por una cortadora de cesped minitractor.

"Siguen haciendome daño por lo tanto siguen acumulando desgracias" En esta frase se refiere elipticamente al Empresario-locutor Martin Grande y al Abogado Roberto Elio Gareca sindicados como los principales responsable de la conspiración por cuanto el presunto violado y delincuente Rodrigo Chavarría los sindicó en su confesión como los autores ideológicos de la denuncia contra Guillermo Capellán. Con respecto a ellos el Esotérico Edil dijo: "tengo todo el tiempo del mundo para verlos caer, ellos son las frutillas del postre"

Salta es la capital turísitica de todo el Norte de Argentina donde viven 600.000 habitantes y en todos los rincones de la Ciudad se comenta: "Las Maldiciones del Concejal Capellán se están cumpliendo". ¡Esto es para pensar porque el edil lo dijo en los medios con mucha anticipación! Si quiere leer el artículo completo escriba en cualquier buscador: "Cadena Global+maldiciones del Concejal" y tendrá mas detalles sobre este tema. Porque la brujería parece que existe... y si quieren un contacto con el esotérico me animo a dejar su e-mail: info@zodiacguille.com